A lo largo de su carrera musical, varios habían sido los rumores en torno a la belleza de Katy Perry, donde varios aseguraban que ingresó al quirófano más de una vez para lucir más joven. Es ahora que la cantante reveló los arreglitos que se ha hecho.

Durante una entrevista la intérprete de ‘Roar’ confesó:

“He recurrido al láser y tengo inyecciones de relleno abajo de los ojos y se lo recomiendo a todos los que quieran una solución para sus ojeras, pero todo lo que tengo es real.”

Y aunque muchos aseguran que se operó la nariz para verse más estilizada, ella misma comenta que esa parte de su cuerpo no ha sufrido algún cambio: “Nos estamos alejando de las ideas que han creado de hacerte alteraciones físicas. Siempre será mejor que todo sea real, pero si quieres mejorarte la nariz, no tiene nada de malo… ¡Adelante!, Haz lo que te haga sentir mejor contigo mismo.”

 

También contó sus mejores secretos para lucir una piel de impacto, por lo que tuvo que decirle adiós a la comida rápida y tomar muchos líquidos: “Me encanta la comida y, a veces, si estoy de mal humor, lo único que quiero es un helado”. “Pero este golpe de dopamina que te hace sentir bien por un momento te afecta por mucho en el cuerpo.”

La guapa cantante no cree que sea el momento de cambiar su apariencia, además incitó a sus seguidores a quererse tal y como son: “Muchos de nosotros vivimos para la imagen que damos en esa red social. Compramos ropa o posamos de cierta manera e incluso hasta a veces, vamos a eventos sólo para conseguir la foto perfecta. No es buena para nosotros como sociedad. Tenemos que encontrar un equilibrio y estoy tratando de encontrar el mío personal y no ser una víctima como los demás.”

COSMO EN ESPAÑOL

Comments

Dejar una respuesta