La grabación de ‘Kill4me’ que protagoniza Johnny Depp fue lanzada esta semana.

La puesta escena, que corresponde a la canción ‘Kill4me’ de Mason, tiene un lenguaje e imágenes tan fuertes que incluye una advertencia de YouTube.

Aunque el video solo comienza con tomas sensuales y apariciones de Manson, escena tras escena empieza a subir la ‘temperatura’.

Sin embargo, los momentos más candentes son desde el minutos 3:33, cuando se muestra una orgía en la que sexis mujeres se besan y en la que participa hasta el actor Johnny Depp.

El video fue publicado en el canal de YouTube de Manson, lleva más de 135 mil reproducciones, alrededor de 19 mil ‘Me gusta’, más de 300 ‘No me gusta’, y decenas de comentarios, donde gran parte son a favor de las escenas y de sus protagonistas, pues para algunos tanto el cantante como Depp son muy sexis.

“Visualmente y audiblemente orgásmico”, “Dios mío, mis dos hombres favoritos en un video; me estoy muriendo”, “Gran canción. Un buen video; de los mejores que he visto”, “Probablemente fue un cuarteto real convertido en un video musical”, “No me avergüenza decir que volví a ver la orgía en cámara lenta”, “Marilyn Manson y Johnny Depp son mi ‘bromance’ favorito y dos de los hombres más sexis”, han escrito unos.

Sin embargo, también hay quienes critican la puesta en escena, pues consideran que es patética y sexista.

“Echo de menos la creatividad que tenía en los años 90, visualmente. Este nuevo álbum suena genial, pero los videos son muy poco inspiradores”, indicó una persona en los comentarios del video.

“Honestamente, este video es triste y patético, muestra a dos hombres que no pueden aceptar que están envejeciendo”, agregó otra.

“Esta canción, así como el video musical me ponen enferma. Estoy triste y disgustada con el sexismo y la violencia que ocurren todos los días […] Esta canción solo muestra que es lastimosa, desesperada y que ha perdido toda percepción”, puntualizó uno más.

PULZO

Comments

Dejar una respuesta