Robert De Niro attends the "The Wizard of Lies" panel at the HBO portion of the 2017 Winter Television Critics Association press tour on Saturday, Jan. 14, 2017, in Pasadena, Calif. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)

La policía estadounidense investiga un paquete sospechoso enviado al actor Robert De Niro en Nueva York, informó la prensa local este jueves.

Según la cadena CNN el paquete estaba dirigido al reconocido actor en una dirección en el área de Tribeca en Manhattan.

La información surge un día después de que bombas de fabricación casera fueron enviadas al expresidente Barack Obama, a la excandidata presidencial Hillary Clinton y a la cadena CNN, todos denostados por el presidente Donald Trump. De Niro es un abierto crítico del presidente Trump.

De su lado, el Departamento de Policía de Nueva York informó  que estaba respondiendo a reportes de un paquete sospechoso en Tribeca, pero no mencionó a De Niro.

Hillary Clinton advirtió, después de ser evacuada, en una rueda de prensa que como estadounidense está “preocupada por la dirección del país”.La ola demócrata espera que estos eventos generen una “Sorpresa de Octubre”, un evento común en las elecciones del país que cambia la intención de voto semanas previas a las votaciones. Del otro lado, sectores republicanos manejan la hipótesis de que estos intentos de ataque han sido una “maniobra sucia” por parte de los demócratas.

Fuente: El Espectador 

Comments

Dejar una respuesta