Fotografía Archivo

Peter Mayhew, actor que interpreta a Chewbacca en La Guerra de las Galaxias,  creó una fundación a su nombre donde recibe una cantidad de dinero y es donada al pueblo de Venezuela, como forma de ayuda por la crisis que atraviesa el país.

La fundación que lleva su nombre se dedicada a aliviar las enfermedades, el dolor, el sufrimiento y los costos financieros derivados de los eventos traumáticos de la vida. Del mismo modo, proporcionan sus recursos disponibles directamente a los niños y adultos necesitados que lo merecen, en este caso decidieron brindar estas colaboraciones a los venezolanos que están más afectados con la crisis.

Para llevar a cabo su apoyo a Venezuela, “Peter Mayhew”  abrió una subasta en Ebay  por una máscara del reconocido Chewbacca hecha a mano y el 100% de estas ventas irán para los niños venezolanos más necesitados. Hasta la mañana de este miércoles 6 de junio, habían recaudado 865 dólares.

Fundaciones de “Peter Mayhew”

La ONG Ponte en sus Zapatos es una fundación de trabajo social que recolecta zapatos, ropa, medicinas y comida no perecedera a través de donaciones en las redes sociales, para ayudar a más desfavorecidos en Caracas y otras ciudades como Guatire, Valencia, Maturín, La Guaira y El Tocuyo, en el estado Lara.

“Estamos ayudando a los venezolanos a hacer frente a la crisis a través de las muchas donaciones que recibimos y enviamos, pero somos conscientes de que nuestra mejor contribución es apoyar iniciativas como educación, capacitación y empleo en Venezuela”, dicen en el portal de la respectiva fundación

Fuente: El Pitazo

Comments

Dejar una respuesta