El beisbolista venezolano Endy Chávez se pronunció el 22 de Mayo sobre la situación por la que atraviesa el país actualmente. En sus palabras, aseguró que Nicolás Maduro no dio la talla como presidente del país. Muchos otros peloteros criollos alzaron la voz durante los últimos días, para sumarse de alguna manera a las protestas que se dan en el país.

Sin embargo, las amenazas del régimen se voltean en contra de los familiares de aquellas personalidades artísticas o deportivas que se pronuncian abiertamente en contra del régimen. Así lo denunció Endy Chávez en un video publicado en su cuenta personal de Instagram.

El deportista simplemente tituló el video como “La libertad de expresión en Venezuela no existe”, en español y en inglés. Las pruebas hablan por sí solas, ya que es inaudito que se tomen represalias contra personas, por el simple hecho de no compartir una misma visión política o hacer críticas abiertas.

El primer mandatario nacional expuso en la última edición de Los Domingos con Maduro, que los grandeligas criollos habrían recibido pagos jugosos por manifestarse en contra de su gobierno. Las respuestas de los deportistas no se han hecho esperar, dejando en total ridículo al Jefe de Estado y a sus mentiras.

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

CANAL DE NOTICIA

Comments

Dejar una respuesta