Otro escándalo salpicó a la venezolana Gabriela Spanic en México, luego que la revista TV y Notas publicó que ella es lesbiana.

“Siempre he sido muy transparente, siempre hablo con la verdad. Me han acusado de tantas cosas y siempre de la misma revista. De lo que no me pueden acusar es de no haber trabajado toda mi vida y que he sacado adelante a toda mi familia, soy una madre soltera que lucha por su hijo, decente porque no me meto con nadie”, manifestó a la periodista Maxine Woodside, según el portal La Botana.

Además escribió en su cuenta de Instagram que es cierto que en su casa reside una amiga oriunda de Brasil, que es arquitecta. Expresó que “es increíble la obsesión de un par de personas en difamarme, mal ponerme,destruir la felicidad de mi entorno”. Agregó que Sarah Castro es una arquitecta exitosa.”¡todas mis amigas son como yo, perseverantes y exitosas! y agregó: “Ya me enteré quíen dio la nota y estoy tomando cartas en el asunto”.

“¡Yo no soy lesbiana! Ha salido una nota amarillista y de mal gusto. ¡Qué imaginación tienen para inventar cosas!”, destacó la guariqueña, quien en 2010 estuvo involucrada en una demanda a su exasistente Celeste Fernández, quien intentó envenenarla.

PANORAMA

Comments

Dejar una respuesta