Angelina Jolie y Brad Pitt

Uno de los puntos más álgidos en la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie ha sido la custodia de sus hijos. Sin embargo, un representante de la actriz declaró a la revista People que finalmente se había llegado a un acuerdo.

El divorcio de esta famosa pareja ha causado un gran revuelo en el mundo, en especial porque se trababa de una familia numerosa con nada más y nada menos que seis hijos.

“Podemos confirmar que los profesionales del cuidado de los niños alentaron un acuerdo legal aceptado y firmado por ambas partes hace más de una semana. De conformidad con esto, los seis niños permanecerán en custodia de su madre, y tendrán visitas terapéuticas con su padre”, afirmó, alegando que han sido los cuidadores de los niños los que consideraron que esta medida era la mejor para ellos.

No obstante, el representante de Brad Pitt, señaló que la semana pasada solicitó la custodia compartida y aún no ha retirado esa petición, noticia que no ha querido confirmar o desmentir.

 

El portavoz de Jolie asegura que la pareja tomo en cuenta el mejor de los intereses para sus hijos por encima de los propios, y que ese régimen de visitas y asesoramiento fue el recomendado por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles, según reseñan medios internacionales.

Así, Maddox Jolie-Pitt (15 años) Pax Jolie-Pitt (12) Zahara Jolie-Pitt (11) Shiloh Jolie-Pitt (10) y los gemelos Knox Jolie-Pitt y Vivienne Jolie-Pitt (8) pasarán a vivir con su madre, tal y como la propia Jolie solicitaba en su demanda de divorcio del pasado 19 de septiembre.

Notiminuto

Comments

Dejar una respuesta