Fotografía Archivo

En su post de Instagram, Del Rincón agradeció al cuerpo médico y de enfermeras que le atendieron “en este difícil y doloroso momento de salud” y dijo que aunque la recuperación es lenta, espera poder salir de ese estado lo más pronto que se pueda para acompañar a todos los televidentes en su programa.

Lamentó no poder estar durante el proceso de elecciones que se llevará a cabo en su país, México, “pero dicen que las cosas pasan por algo” y agregó que siempre ha sido transparente con su audiencia.

También extendió sus agradecimientos a familiares y amigos.

No estoy de vacaciones,ojalá. Me ha tocado duro estos últimos días, quiero darle gracias a todo el equipo de el hospital @mercyhospitalmiami Doctores,enfermeras,especialistas, emergencias por su trato,su cuidado,sus atenciones,su tiempo en este difícil y doloroso momento de salud que atravieso. Echándole ganas y aunque muy lentamente recuperándome esperando poder pasar la página pronto y estar de vuelta con todos ustedes. Será una pena no poder estar en las elecciones de mi país pero dicen que las cosas pasan por algo. Paciencia y confianza en que todo estará bien. De esta forma también como siempre he sido, transparente con mi audiencia. A mi @juliegiliberti que te puedo decir amor, si no fuera por ti quien sabe si la estaría contando, te amo! Ari gracias por ser mi roca y en estos momentos Vince siempre te necesita. A todos por sus deseos mil gracias desde el fondo de mi alma, los mantengo al tanto, pero no se preocupen que de peores hemos salido adelante.

A post shared by Fernando Del Rincon (@fdelrincon) on

Fernando del Rincón es en la actualidad considerado como uno de los periodistas más reconocidos en América Latina. Antes de trabajar en CNN, del Rincón formó parte del equipo de periodistas de Televisa Monterrey, TV Azteca, Telemundo y Univisión.

Fuente: El Estimulo

Comments

Dejar una respuesta