Desde la Época de Oro del Cine, las actrices ya buscaban cómo preservar su belleza: se sometían a dietas bizarras, se ponían de cabeza o se ataban la barbilla para que su rostro no perdiera la forma. Con el avance de la medicina estética llegaron procedimientos que vinieron a revolucionar la industria de la belleza. Hoy, las artistas son las favoritas de las clínicas de cirugía plástica.

Se someten a procedimientos que hacen su nariz más respingada, rellenan sus labios, se añaden un par de tallas al busto, redondean su retaguardia… y muchas cosas más. Algunas niegan haberse dado una ayudita mientras que otras han hablado públicamente de ello. A continuación las celebridades que reconocen haberse sometido al bisturí.

1. Kylie Jenner

Kylie Jenner antes y despues de cirugías

Definitivamente hice mis labios muy grandes en un punto. Me emocionó y necesitaba mucho. Los chicos estaban como: “Kylie, necesitas relajarte”. Y después volví a arreglarlos, fue un proceso muy loco. Gracias a Dios no terminó en Botched.

2. Kaley Cuoco

Kaley Cuoco

Lo mejor que hice fue aumentarme los pechos. Por mucho que ames tu ser, lo siento, pero también quiero lucir bien. No pienso que se deba hacer por un hombre o por alguien más, pero si te hace sentir confiada, es genial.

3. Iggy Azalea

Iggy Azalea antes y después

Los amo y tengo que hablar acerca de ellos (acerca de sus implantes de senos)… Me siento mejor si no tengo muchos secretos. Es mucho más fácil de decir y entonces no tengo que preocuparme de que alguien investigue.

4. Jessica Simpson

Jessica Simpsonantes y despues de cirugías

Me sometía a tratamientos inyectables, Restylane. Se veía falso para mí. Nunca lo quise así. Pero de todos modos lo hice como por cuatro meses. Mis labios ahora están de vuelta, como antes. Gracias a Dios.

5. Courteney Cox

Courteney Cox antes y despues

Ahora tengo todos mis rellenos disueltos. Soy tan natural como puedo ser. Me siento mejor porque me veo más como a mí misma. Pienso que ahora me veo más como la persona que era. Espero. Las cosas van a cambiar. Todo se caerá. Estaba tratando de conservarme, pero me hizo verme falsa. Necesitas movimiento en tu cara, especialmente si tienes una piel como la mía. Esas no eran arrugas, eran líneas de sonreír. He aprendido a abrazar el movimiento y me di cuenta de que los rellenos no son mis amigos.

6. Ashley Tisdale

ashley tisdale antes y despues cirugía

Tisdale se sometió a una rinoplastia en 2007 para arreglar su tabique desviado.

No hice eso porque crea en la cirugía plástica. Lo hice por mi salud. Literalmente no podía respirar del lado derecho de mi nariz. Quiero que mis fans sepan la verdad. No soy alguien que actuara como si no hubiera pasado nada. Solo quiero ser honesta porque mis fans saben todo de mí.

7. Angelina Jolie

angelina jolie antes y despues masectomia

La actriz se sometió a una doble mastectomía preventiva y a una cirugía reconstructiva.

Nueve semanas atrás, la cirugía final estará completa con la reconstrucción de los pechos con implantes. Ha habido muchos avances en este procedimiento en los últimos años y el resultado puede ser hermoso.

OK CHICAS

Comments

Dejar una respuesta