La actriz Erika Schwarzgruber se pronunció la noche de este martes en un “live”, a través de la red social Instagram, en la que expresó que ha “vivido unas 48 horas infernales”, luego de la filtración de un video con contenido sexual grabado hace 9 años junto a la animadora Yorgelys Delgado y el reggaetonero Kent.

Schwarzgruber narró: “todo comenzó cuando yo tenía 21 años, me enamoré de mi novio en ese entonces, Kent, con el que tuve una relación de 7 años, vivíamos juntos, era una relación normal como cualquier otra. Cometí un error (…) Díganme quién no ha cometido un error a los 21 años. No sé si llamarlo error pero muchos años después esto me pasaría una de las facturas más devastadoras de mi vida, porque están violando mi intimidad, mi integridad como mujer, no es fácil abrir tu teléfono y redes sociales y encontrarte en primera plana con una foto tuya, no es nada agradable. Las consecuencias que hoy estoy pagando a nivel mediático y social, posiblemente sean irreparables”.

A su actual novio Abraham dijo: “No me alcanzará la vida entera para agradecerte el apoyo, su amor, su madurez, al manejar todo esto, porque de una manera u otra también se ha visto afectado. No es fácil pasar por este desastre y jamás me abandonó, y lidiar con gran parte de esto. No tengo de verdad palabras para agradecer su apoyo, que está conmigo, ha sido mi bastón en todo esto. Nadie sabe lo que pasa a puertas cerradas, lo que uno sufre, soy un ser humano, no soy un extraterrestre”.

“Me quedo sorprendida cómo de la noche a la mañana pasé de ser una figura pública a una persona humillada públicamente, son dos cosas muy diferentes. Me sorprende la capacidad del ser humano, que pueden tener algunos. He sido humillada a nivel mundial. Ha sido una gran violencia digital que vivimos muchos de los artistas. Si estás gorda, flaca, si tienes le pelo malo, son cosas absurdas, y es lo que yo quisiera concientizar”.

A los usuarios en redes sociales dijo: “Por qué no hicieron viral el estreno de alguno película, las cosas buenas que hace un ser humano por otro, lo bonito que suceda en este país o el mundo. Yo sé que es algo irreparable. Nadie se paró por lo menos un segundo a pensar en Erika ser humano, en Yorgelys ser humano, en Kent. Yorgelys es mamá hoy en día, también tiene su pareja. Yo no tengo hijo pero pronto si Dios quiere”.

PANORAMA

Comments

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta