Este viernes, las redes sociales se encendieron tras una disputa entre la actriz Norkys Batista y la periodista Angie Pérez. Luego de que la ganadora del Emmy publicara en su perfil de instagram, un post en el que aseguraba que la protagonista de “Orgasmos” perteneciera al bando del oficialismo, llamandola “enchufada”.

Todo comenzo porque días atrás Norkys Batista publicara en su instagram un video dentro de una jugueteria, diciendo que “en Venezuela hay de todo”. Aunque el video sólo había generado controversia dentro de los seguidores de la actriz. Los día pasaron y la artista vuelve a publicar esta vez un video del periodista Luis Olavarrieta, con un mensaje de solidaridad para todos los venezolanos en el que aseguró: “No todos los que continuamos en el país echándole un camión somos cómplices de este desastre”.

Como era de esperarse la también periodista y venezolana Angie Pérez, conocida por “desenmascarar” a varios políticos envueltos en corrupción, quiso meter el dedo en la llaga publicando lo siguiente en su perfil.

Por supuesto, esto generó molestias en Batista, quien horas después anunciaba haría un InstaLive para aclarar lo sucedido y rendirle cuenta a sus seguidores, donde habló sin ningún tipo de censuras ni tapujos sobre lo que le haría a la ganadora del Emmy si la tuviese en frente.

Sin embargo, muchos de los seguidores de la protagonista de la obra teatral “Orgasmos”, aseguraron que a la actriz, se le pasó un poquito la mano con todos los insultos y groserías que dijo durante su transmisión en vivo, en donde se defendió de las acusaciones de “enchufada” de Angie Pérez.

Tildandola enseguida de “tierrua y ordinaria” por su vocabulario. Muchos fanáticos de la  inundaron de comentarios negativos perfiles de medios sociales en Instagram donde dicen: “Lo primero q debo decir: El ego de Norkis es mas grande q el barrio donde salió “QUE OJO” ella salió del barrio, pero el BARRIO AÚN NO SALIÓ DE ELLA!”, “Que tipa tan marginal en la vida, que vergüenza.”, “Te puedes defender sin necesidad de ser vulgar y si es lo que te provoca pues envíale un privado y listo .”, “Aunque la mona se vista de seda mona se queda, “Horrible, no pensé q fuera tan marginal.”, fueron solo algunos de los comentarios.

View this post on Instagram

@norkys_batista 😱🔥🙊🙈

A post shared by Artistas Venezuela (@artistas_vnzla) on

La periodista Angie Pérez rechazó la opinión de Batista y le indicó que “el mundo no giraba a su alrededor”. Además, señaló que la actitud de la modelo cambió cuando comenzó a salir con Javier Díaz, manager de Víctor Muñoz.

Según Pérez esta sería otra de las pruebas por las que califica a Batista de “enchufada”, ya que el novio de la actriz es manager de Servando y Florentino, quienes siempre han tenido una inclinación política de izquierda.

Esta no sería el primer artista venezolano que Angie acusa de “enchufado”, la lista es larga y al parecer continuará sus investigaciones, pese a los inconvenientes y críticas que también ha recibido.

Fuente: VAD

Comments

Dejar una respuesta