A sólo unas semanas de que a Selena Gomez se le ha visto en varias ocasiones con Justin Bieber tras su ruptura con su The Weeknd, ahora parece que el ‘Star Boy’ está pasando tiempo con la modelo Yovanna Ventura, ex de Bieber. .

Si estás confundido por este cuadrado amoroso, nosotros también. La semana pasada The Weeknd fue visto en la fiesta de cumpleaños de French Montana en Los Ángeles y según fuentes de US Weekly el músico de 27 años pasó gran parte de la noche con Ventura, de 21 años.

«The Weeknd estuvo ahí y se tomaba de la mano con Yovanna Ventura casi toda la noche», dijo una fuente a la publicación. «Llegaron juntos. Estaban tomados de la mano. Él estuvo en la fiesta por unas dos horas con ella y a donde iban se tomaban de la mano».

Otra fuente dijo: «El la estaba presumiendo. Trataba de hacer obvio que estaba ahí con alguien. Estaban muy afectuosos y estuvieron juntos toda la noche».

No sólo eso, The Weeknd, también asistió este fin de semana a la fiesta de cumpleaños de Leonardo DiCaprio, acompañado de la modelo Emily Ratajkowski

Si esto no es venganza a que Selena Gomez esté saliendo otra vez con Justin Bieber, entonces no sabemos qué es.

Sin embargo, una fuente le dijo a E! News que el cantante no está interesado en una relación por el momento y quiere enfocarse en su música.

Mientras tanto, fuentes de la revista People aseguran que Selena y Justin están juntos otra vez, pero están cuidando de no ser vistos mucho en público.

VIX

Comments

Dejar una respuesta