La popular muñeca tenía intenciones de estar en el magazine Portada´s pero las conversaciones con Venevisión se “enfriaron” repentinamente. El actor Juan Carlos Vázquez, que le da vida a Doña Griselda, habría estado en conversaciones con Winston Vallenilla desde que fue despedido de Televen.

Juan Carlos Vázquez, quien interpreta a la muñeca Doña Griselda, confirmó su participación en el magazine del canal, Tves en la mañanaa partir del 15 de agosto, tras los rumores de “coqueteo” con el canal Tves a través del multitasking Winston Vallenila que hace las veces de presidente, animador, actor, voz oficial y más.

“Comienzo el martes en Te Ves en la Mañana y estaré durante todo el programa. Sé que unos van a decir que estoy `enchufado’, otros dirán que estoy ganando una millonada, pero no es así, simplemente estaré como un trabajador más. Debo agradecer porque es la única televisora que me ofreció trabajo y me abrió las puertas”, expresó el actor, según El Farand

Recientemente, el popular personaje lanzó su propio canal en Youtube, donde promocionaba además su stand up comedy Despedida y no de soltera, aludiendo al despido “injustificado” del canal Televen, junto a sus compañeras Carla Field y Yeimmy Rodríguez.

Doña Griselda TV, como se denomina su canal en esa plataforma tecnológica, es un espacio donde asegura compartirá sus anécdotas, viajes y hasta detalles de su vida sentimental.

VAD

Comments

Dejar una respuesta