No salimos de nuestro asombro. La prensa americana afirma que la actriz y Nick Jonas están enamorados. Radar Online ha sido el medio encargado de sacar esta noticia, cuentan que la pareja pudo empezar su noviazgo la pasada primavera, por lo que estarían a punto de cumplir un año juntos.

¡¿Cómo?! Y no nos hemos dado cuenta hasta ahora. De momento solo hay especulaciones, pero ¿serán la pareja del año? En caso de ser cierto damos por seguro que sí.

En varias ocasiones la hija de Demi, Rumer Willis, ha afirmado que a su madre siempre le han atraído los hombres más jóvenes que ella. Recordemos su relación con Ashton Kutcher. De ser así, Demi le sacaría 30 años a su nuevo novio, el cantante tiene 25 y la actriz 55.

Según esta misma fuente la relación se habría mantenido en secreto por petición de Demi, “no quiere pasar por una experiencia dolorosa de nuevo”. No hay confirmación por ninguna de las partes, pero no nos parecería raro que los rumores fueran ciertos ya que a Nick también se le ha relacionado con mujeres mayores que él como Kate Hudson.

¿Os imagináis que lo hagan oficial el día de la boda de Sophie Turner y Joe Jonas?

COSMOPOLITAN

Comments

Dejar una respuesta