Chris Pratt Anna Faris han puesto punto y final a su historia de amor tras ocho años de matrimonio y un hijo en común, Jack, de tres años. Ambos actores anunciaron este domingo estar en proceso de divorcio. El actor que da vida a Peter Quill/Star-Lord en la exitosa película Guardianes de la Galaxia ha sido el encargado de anunciar la triste noticia a través de su perfil de Facebook.

“Anna y yo estamos muy tristes de anunciar nuestra separación legal. Lo hemos intentado mucho tiempo y estamos realmente decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman profundamente y por su salud mental queremos mantener este proceso lo más privado posible”, ha explicado a través del comunicado. “Todavía nos amamos, siempre nos respetaremos y nos admiraremos”, ha finalizado. A pesar de que el actor anunciase su separación, el comunicado estaba firmado por ambas estrellas.

Faris también ha querido escribir una declaración similar desde su cuenta de Twitter, expresando su tristeza ante la noticia de su separación.

//platform.twitter.com/widgets.js

LA VANGUARDIA

Comments

Dejar una respuesta