El actor mexicano Carlos Villagrán, conocido por darle vida a uno de los personajes más queridos durante 48 años, anunció que dejará de dar vida a Kiko, a quien personificó en la serie El Chavo del 8, programa familiar que consiguió un gran éxito en la década de los 70 en varios países de Latinoamérica.
Sin embargo, durante una entrevista para el programa Hoy de este jueves, el comediante confesó que ha pesar de deberle a “Kiko” su fama, este ha sido su peor enemigo durante años por lo que decidió guardarlo. “Mi peor enemigo, querida gente, es un niño que sale en televisión, que soy yo mismo con 48 años menos (…) Inflo los cachetes y la voz es igualita, pero siento que ya debo retirarme por respeto al público y a mí mismo“, reveló Carlos Villagrán.
Si bien el actor de 74 años considera que aún puede interpretar al personaje sin ningún problema, cree que lo mejor es retirarse; ahora solo quedarán los recuerdos del famoso personaje mexicano. “Viviré sin Kiko para darme cuenta si puedo seguir mi vida sin él”, puntualizó Villagrán.

EL FARANDI

Comments

Dejar una respuesta