Su irreverente estilo, las letras de sus canciones y el ritmo musical que lo ha llevado a la fama, ha convertido a Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como, Bad Bunny, en uno de los personas más queridas y odiadas en el mundo artístico.

En esta oportunidad el interprete de “Mía”, causó indignación en sus seguidores de la red social de Instagram, luego de publicar una foto con toda la parte de su dorso desnudo, pero esa no fue la parte que impactó a los usuarios de la plataforma 2.0.

En la parte más baja de la foto, se observa como el puertorriqueño tiene su parte íntima poblada de vellos púbicos, lo cual causó asco en los seguidores que automáticamente cuestionaron la falta de higiene del cantante de trap.

Foto captura

Tanto fue el rechazo que recibió Bad Bunny en dicha imagen, que decidió borrarla de su perfil en Instagram. Es importante destacar, que esta no es la primera vez que el artista recibe críticas por parte de su público, en una oportunidad también fue cuestionado por el largo de sus uñas, lo cual también fue considerado como antihigiénico

Fuente: VAD

Comments

Dejar una respuesta