Durante la gira de conciertos por Estados Unidos, el reggaetonero J Balvin no solo está celebrando sus dos nominaciones a los Latin GRAMMY y los más de 880 millones de reproducciones de su canción ‘Mi Gente’ que realizó con el popular DJ francés Willy Williams, ahora festeja que en la nueva versión de ese tema participa también la estrella mundial del pop, Beyoncé, a quien escuchamos cantando en español.

Con esta colaboración, Beyoncé quiere apoyar a los damnificados tras los fenómenos naturales en Puerto Rico, México y otras islas del Caribe, por lo que anunció que donará los ingresos que recaude del tema a diferentes organizaciones caritativas como CEMA, UNICEF y Somos Una Voz.

No es la primera vez que la norteamericana colabora con un artista latino, pues en 2007 invitó a la colombiana Shakira a participar en su canción “Beautiful Liar”, que se desprendió de su segundo álbum de estudio titulado B’Day.

El remix de “Mi gente” es una verdadera unión de culturas ya que con los tres artistas -J Balvin, Willy Williams y Beyoncé- se une Colombia, Francia y Estados Unidos. Esta colaboración subraya el creciente interés en los sonidos latinos que se ha generado en el mundo.

Luego del éxito que significó el tema “Despacito” de Luis Fonsi“Mi Gente” viene a recalcar que la música latinoamericana pasa por uno de sus mejores momentos. Y a nosotros nos encanta que el mundo cante en español.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=APHgDFRpCi0?feature=oembed]
Comments

Dejar una respuesta