Como cada año, las estrellas se engalanan para deslumbrar con los vestidos más hermosos en la alfombra roja de los Golden Globes. En la entrega 2018 la mayoría de las celebridades vistió de negro para apoyar la campaña Time’s Up (“El tiempo se acabó”), que transmite un mensaje de protesta para enfrentar el acoso sexual en la industria del cine.

El movimiento es liderado por 300 actrices que están creando un fondo legal para apoyar a mujeres con menos privilegios a llevar un proceso legal contra sus abusadores, que hasta ahora ha reunido más de 15 millones de dólares. Por eso la mayoría de los mejores y peores atuendos de la entrega de los Golden Globes son negros.

Las mejor vestidas

1. Dakota Johnson

Dakota Johnson

La mejor vestida de la noche fue la actriz de Fifty Shades of Grey. Escogió un vestido de Gucci en terciopelo negro, con tirantes espagueti y un cinturón brillante. Lo más deslumbrante es el detalle de la espalda, un moño plateado rematado con muchos cristales.

2. Emilia Clarke

Emilia Clarke Golden Globes 2018

La actriz de Game of Thrones se suma a la causa con un lindo vestido de Miu Miu con escote en V y un lindo moño al frente.

3. Natalie Portman

Natalie Portman y America Ferrera

Natalie llegó acompañada de America Ferrera; son dos de las actrices detrás del movimiento Time’s Up. El atuendo de terciopelo de Portman es Dior, mientras Ferrera viste un diseño de Christian Siriano

4. Jessica Chastain

Jessica Chastain

Acudió usando un vestido de terciopelo de Armani Privé.

5. Emma Watson

Emma Watson golden globes 2018

La acompañante de Emma es la activista Marai Larasi, directora ejecutiva de la Asociación de Mujeres Imkaan

6. Emma Stone

Emma Stone en ls golden globes

Acudió acompañada de la tenista Billie Jean King, la cual Emma interpreta en la película Battle of the Sexes. El vestido que usa es de Louis Vuitton.

7. Diane Kruger

Diane Kruger

Su hermoso vestido con cristales es Prada.

8. Margot Robbie

Margot Robbie golden globes

El vestido de Margot es Gucci con bordados en pedrería e hilo de plata, sus sandalias son de Sin RV Strass.

9. Jessica Biel

Jessica Biel golden globes

La esposa de Justin Timberlake luce un diseño de Dior.

Lea más en:

OK CHICAS

Comments

Dejar una respuesta