Un video musical de los artistas venezolanos “Neutro Shorty” y Corina Smith habría sido parte del detonante de la problemática que vive la Policía Municipal de Chacao este martes 23 de octubre.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció la intervención del cuerpo policialmunicipal, luego de que se informara que un nuevo un cambio en la dirección del organismo de manera extraoficial.

La razón principal de la misma sería el cambio de la directiva de los funcionarios y el incumplimiento laboral de la directiva con los funcionarios; no obstante lapatilla.com pudo conocer que un video musical de los cantantes también habría echado leña al fuego.

Extraoficialmente se pudo conocer que el permiso para que se grabara la canción “Cantante” en la sede de PoliChacao, habría sido otorgado por el comisario Luis Godoy; sin embargo la desinformación entre los jefes de seguridad y custodios de guardia, a saber tres oficiales, que difieren en sus versiones, apuntan a que Godoy no habría otorgado tal permiso.

El comisionado de guardia, de nombre José Gregorio, habría terminado su turno a las 8 pm sin conocer de la grabación y su relevo, de apellido Hernández, fue sorprendido con el catering y los equipos de grabación.

Información por confirmar y en desarrollo.

Comments

Dejar una respuesta