El periodista Simón Villamizar, quien se desempeñaba como copresentador del programa Sábado en la Noche, transmitido por Globovisión informó a través de su cuenta de Instagram que fue despedido de la planta.

En la imagen publicada, Simón le dio fin a la ola de rumores que suponían su salida del programa Sábado en la Noche y aunque no reveló los motivos, si señaló que tiene sus sospechas.

“iEs verdad! Ahora tendré los sábados libres. Las razones no me fueron explicadas. Tampoco me hicieron falta. Tengo mis sospechas, claro. Pero prefiero no caer en especulaciones. No tiene sentido. Cuando hay que pasar la página, se pasa. Yo sigo trabajando, como hago todos los días. Gracias a los que han escrito y por el cariño…”, escribió Simón al pie de la foto donde se le ve descansando en un sofá.

La imagen cuenta con más de mil likes y unos 318 comentarios, usuarios especulan que su salida de la planta fue una orden de su excompañera de programa Rocío Higuera, quien semanas atrás anunció su salida de Globovisión porque se iba del país.

VAD

Comments

Dejar una respuesta