Foto: Referencial

Usuarios que llegan al aeropuerto de Maiquetía denunciaron que están cobrándole 50.000 bolívares de pasaje para trasladarlos a Caracas los choferes de la línea que opera en el terminal nacional de la terminal aérea. 

Así lo informó Omar Pérez, fiscal de la línea, acotando que la afluencia de usuarios  ha sido regular aunque por lo general se mantiene en altos índices. Esta línea tiene tres paradas en Caracas: Gato Negro, Plaza Miranda y Nuevo Circo según informó diario La Verdad de Vargas en su página web.

También habló sobre las unidades disponibles, las cuales son 45, ya que otras 40 se encuentran paralizadas por falta de repuestos o mantenimiento. Aseguraron que los conductores esperan una jornada especial para adquirir insumos.

También aseguró que los usuarios que prefieren utilizar el transporte de la línea gubernamental esperan hasta dos horas y sólo pagan 1.500 bolívares. Una usuaria, de nombre Gloria Hernández, expresó que: “cada vez que se va un Metrobús, tenemos que esperar entre 45 minutos y una hora aproximadamente para que llegue otro y cargue”. Aseguró que bajar a Caracas es más complicado porque las unidades trabajan a partir de las 2 p.m.

Otra usuaria expresó que no aplican la exoneración de la tercera edad. También pidieron que tanto choferes privados como los del MetroBús recojan a los usuarios en las paradas ya que muchos pasan de largo aunque tengan el autobús vacío.

 

Comments

Dejar una respuesta