El aumento sostenido de los precios en Venezuela en el sector alimentario sin dudas afectará las próximas navidades, que cada día están lejos de ser “dignas” como lo expresara el exministro de comunicación e información, Ernesto Villegas, puesto que un solo pan de jamón deja a cada trabajador del país sin al menos el 75% de su sueldo.

Un usuario de la red social Twitter (@AleReportando) publicó una fotografía en la cual se muestra un “pan de jamón tradicional” por un costo de 120.000 bolívares, precio realmente alto si se toma en cuenta que el salario mínimo, luego del reciente aumento decretado por el Ejecutivo nacional, quedó en 177.507 bolívares.

Sin embargo, desde el Gobierno insisten que el mes de diciembre “ratificará la victoria del pueblo venezolano”, luego de las elecciones regionales del 15 de octubre y las municipales pautadas para el 10 de diciembre.

“Este aumento tiene como acto de justicia que las familias venezolanas tengan navidades dignas, los venezolanos están de acuerdo con las políticas de Estado respecto a los aumentos salariales”, sentenció Villegas.

CARAOTADIGITAL

Comments

Dejar una respuesta