“Deja que te bese” es una canción que quiere ser una de las más sonadas del verano. No sólo pretende conseguir ese reconocimiento por ser una canción pegadiza sino también por juntar a dos de los artistas latinos más importantes del mundo: Alejandro Sanz y Marc Anthony.

Se trata de una colaboración que supone un hito en la carrera de ambos artistas ya que es la primera vez que colaboran juntos y que, además, el propio Marc Anthony ha declarado “he esperado 20 años para que llegase este momento”. Por su parte, Alejandro Sanz ha manifestado que “es una suerte para la música que existan artistas como Marc Anthony y me siento muy afortunado de haber podido trabajar con él”.

“Deja Que Te Bese” es el resultado de la unión de dos grandes que de manera conjunta han logrado vender más de 35 millones de discos en todo el mundo y amasan la friolera de 29 premios Grammy.

El tema, que ha sido compuesto por Alejandro Sanz y Marc Anthony junto a Oscar Hernández y German Hernández Villegas, es el fruto de una admiración mutua que se remonta 20 años atrás, cuando ambos artistas comenzaron a perfilarse como dos de los grandes exponentes de la música en castellano a nivel mundial.

Alejandro Sanz y Marc Anthony además de ser colegas en el mundo de la música son muy amigos, de hecho, han compartido infinidad de momentos juntos rodeados de familia y amigos.

Si deseas ver todas las fotos, visita
CORAZON.PE

Comments

Dejar una respuesta