El sospechoso, de apellido Jia, ya fue detenido en el lugar del ataque. Realizaba labores de mantenimiento en el centro educativo. Tres de los infantes tienen heridas graves, según autoridades

Un hombre de 49 años hirió el martes a 20 niños con un martillo en el interior de una escuela primaria en Beijing, las informaron autoridades chinas.

Tres de los menores sufrían heridas graves aunque no suponían un riesgo para su vida, dijo el Gobierno del distrito de Xicheng en redes sociales, explicando que la agresión ocurrió alrededor de las 11:17 de la mañana.

El sospechoso, que se apellida Jia, fue detenido en el lugar del ataque, agregó el comunicado. Natural de la provincia de Heilongjiang, en el norte del país, Jia estaba contratado por una empresa para realizar labores de mantenimiento diarias en el centro. Su contrato iba a terminar este mes y no había sido renovado.

Como muestra de su descontento, Jia empleó el martillo que normalmente utilizaba para trabajar para herir a los estudiantes durante una clase, señaló el distrito de Xicheng.

Leer más en: EU 

Comments

Dejar una respuesta