Roberto Escobar, hermano del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, anunció el lanzamiento de su propia moneda virtual, llamada ‘diet bitcoin’. El excontable del Cartel de Medellín asegura que la criptodivisa ‘dietética’ funcionará de una manera más rápida y fácil que la original.

A pesar de que el valor de esta criptomoneda es de dos dólares, Escobar prevé que su valor se incrementará hasta 100 dólares y más tarde, hasta 1000 y asegura que esta pronto podría generar competencia en el mercado de las criptomonedas.

Destaca que el bitcoin es un producto de los servicios de inteligencia de Estados Unidos.

“Yo, Roberto de Jesús Escobar Gaviria, soy la primera persona en declarar públicamente que el bitcoin fue creado por el Gobierno estadounidense, pero no seré el último en afirmarlo”, indica.

Escobar advierte sobre la posible futura liquidación del bitcoin y exhorta a las personas para que adquiera ‘diet bitcoins’ antes de que sea demasiado tarde.

Roberto Escobar estuvo encarcelado más de 11 años por colaborar con su conocido hermano. No obstante explica que durante su carrera ilegal no hizo nada más que administrar “libros y teléfonos”, mientras que desaprobaba la actividad criminal de su famoso pariente.

GLOBOVISION

Comments

Dejar una respuesta