La Fiscalía de Nueva York tiene todas las evidencias de la culpabilidad de los sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, según reportó la corresponsal de El Nacional en Estados Unidos, Maibort Petit.

La periodista informó en Twitter que este lunes se conocerán más detalles del caso. La fiscalía y los abogados de la defensa deben presentar las declaraciones contrapuestas sobre si el juez Paul Crotty, del Distrito Sur de Nueva York, debería suprimir o no las evidencias. Entre ellas destacan las supuestas confesiones de los acusados y las grabaciones de audio y el video de las reuniones de los informantes con los Flores, incluyendo las imágenes en las que presuntamente se muestran manipulando un bloque de cocaína, refiere una nota del medio venezolano.

“En EE UU todo acusado es inocente hasta que se demuestre lo contrario”, escribió por su parte Petit, quien en otra publicación dijo que no hay información oficial, pero que de no presentarse las pruebas suficientes los acusados podrían ser liberados.

A Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Antonio Campos Flores los detuvieron el pasado 10 de noviembre de 2015 en Haití cuando presuntamente intentaban trasladar drogas a Estados Unidos. A ambos los enjuician en ese país por narcotráfico.

LA VERDAD

Comments

Dejar una respuesta