El Gobierno de Ecuador adelanta la verificación de un comunicado emitido supuestamente por el Frente Oliver Sinisterra de las disidencias de las Farc, que reporta el asesinato de los dos periodistas y un conductor secuestrados en la frontera.

Sobre la veracidad de la información conocida este miércoles, el Gobierno Ecuatoriano indica que “se está verificando la autenticidad del documento y los hechos descritos”.

El presunto asesinato de los comunicadores del diario El Comercio tampoco ha sido confirmado por autoridades colombianas.

Hace apenas unos días se conocieron pruebas de supervivencia de Javier Ortega (de 32 años), al fotógrafo Paúl Rivas (de 45) y al conductor Efraín Segarra (de 60) en donde se ven abrazados, con cadenas y candados al cuello.

“Presidente Lenin Moreno en sus manos están nuestra vidas, ellos lo único que quieren es el intercambio de sus tres detenidos en Ecuador por nuestras vidas, nuestras tres vidas, para ir sanos y salvos a Ecuador”, señala el periodista Javier Ortega Reyes en la grabación de 23 segundos.

TV EN LA CALLE

Comments

Dejar una respuesta