Fotografía Archivo

Al menos dos personas murieron y varias más han resultado heridas, durante un tiroteo que tuvo lugar este sábado en el centro de la ciudad de Nueva Orleans (Luisiana, Estados Unidos), según fuentes policiales.

“Las investigaciones iniciales apuntan a que ha habido dos víctimas y numerosas personas han sufrido heridas de balas”, informó a través de Twitter la policía local en un mensaje en el que detallaba que el incidente ocurrió este sábado en la Avenida South Clairbone, en torno a las 21.00 hora local (02.00 GMT del domingo).

Diversos medios locales, no obstante, elevan a tres el balance de muertos.

“Algunas de las víctimas han sido trasladadas a hospitales próximos o centros privados, y los servicios de emergencia se encuentran en el lugar de los hechos atendiendo a algunos heridos”, declaró un agente sin identificar al diario The Times Picayune.

La policía acordonó la zona, donde según el periódico se podían ver dos cadáveres frente al restaurante Chicken & Watermelon.

Lawrence Russo, un testigo citado por la publicación que se encontraba en una gasolinera cercana, aseguró haber escuchado entre 13 y 16 de disparos.

Fuente: El Pitazo

Comments

Dejar una respuesta