La primera Miss transgénero Ángela Ponce Miss España 2018, ha sido polémica desde su participación en el certamen de belleza de España, y en esta edición del Miss Universo, atrajo mucha atención debido a que es la primera mujer transgénero que participa en el certamen que fue, en principio, hecho solo para mujeres nacidas mujeres.

Bien en cierto que tuvo muchos seguidores que apoyaban su participación en el Miss Universo 2018, porque consideraban que es un signo de inclusión y tolerancia a la comunidad LGBT, no obstante, también existía una mayoría que no estaba de acuerdo con que ella concursara en el certamen.

Por lo tanto, esos detractores han criticado cada detalle de Ponce y, como era de esperarse, su desfile en traje de baño no fue la excepción, ya que fue de lo más comentado de la competencia.

Usuarios en Twitter hicieron viral fotos con bastante acercamiento del momento en el que la representante de España desfilaba en traje de baño, dichas fotos fueron aumentadas en la parte intima para “comprobar” si realmente se había sometido a la cirugía de reasignación de sexo.

Leer más en: VAD 

Comments

Dejar una respuesta