Inés busca allanar el camino a todas las mujeres trans en la moda y otros sectores.

En la edición de noviembre y diciembre de este año de la revista Playboy se rendirá un tributo a Hugh Hefner, quien falleció el pasado 27 de septiembre, además tendrá a la primera playmate transgénero que posa en esta publicación para caballeros.

La elegida es Inés Rau, una modelo francesa de 26 años que ya había aparecido anteriormente en la revista como rostro de las pasarelas de la alta costura en 2014, sin embargo, este 2017 llegó su gran oportunidad de ser la “conejita” principal.

“La belleza de todas las mujeres merece ser celebrada. Nadie merece ser mujer más que esas mujeres trans que sufren de abuso rutinariamente y son tratadas como si fueran menos que nada”, relató Rau a la publicación.

Inés detalló en entrevista con la agencia de noticias Reuters que Hugh Hefner la eligió personalmente para ser la primera “conejita” transgénero, señalando que se sentía muy orgullosa de ella.

“Los mensajes de aliento que recibí han sido maravillosos, aunque aún algunos me dicen que soy fea y nunca se me debería permitir posar para Playboy”, detalló la modelo.

MUJERES TRANSGÉNERO EN LA INDUSTRIA DEL MODELAJE

Caitlyn Jenner posó para Vanity fair en el verano de 2015 y abrió el paso a las modelos trans en los medios de comunicación. Después de esa gran portada, Vogue Francia eligió a la modelo brasileña Valentina Sampaio para una de sus ediciones ese mismo año y la revista Marie Claire de España optó por Andreja Pejic en 2016.

TELEVISA

Comments

Dejar una respuesta