Fotografía Archivo

Un estudio presentado por el portal chileno Diario Financiero reveló que los migrantes venezolanos han sido los más preparados para asumir sus responsabilidades, por encima de colombianos y peruanos.

La medición fue realizada por KeyClouding, plataforma dedicada a la selección de talento, que realizó encuestas a dirigentes de departamentos de Recursos Humanos de más de 160 compañías locales.

En el estudio, se determinó que el 89,6% de los venezolanos a los que le han brindado la oportunidad de desarrollar sus habilidades han respondido de la mejor manera, ayudando a potenciar la empresa en la que se encuentran.

La investigación arrojó además que el 72% de los migrantes destacó por su compromiso con el trabajo a asumir, así como su rápida empatía con sus compañeros de trabajo.

Asimismo, Carmen Peralta, gerente comercial de KeyClouding, explicó a la fuente que la necesidad por contar con un empleo estable y un sueldo que le permita asumir sus gastos de manera ordenada lleva a los migrantes a tener un vínculo mucho más estrecho con la empresa que los contrata.

Fuente: El Estimulo

Comments

Dejar una respuesta