El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump y el de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, se reunieron en la tarde de este jueves 18 de mayo en la Casa Blanca para afianzar las relaciones bilaterales.

Trump, que comenzó hablando, afirmó que “vamos a trabajar muy cerca con Colombia y la región el caso de Venezuela” y dijo estar sumamente preocupado por la situación violenta que vive el país.

“Venezuela está en muy mal estado y Estados Unidos une su voz por la libertad de ése país; el problema en Venezuela es el peor que hemos visto en mucho tiempo en términos humanitarios”, señaló Trump.

“La estabilidad y paz en Venezuela está en el mejor interés de todo el hemisferio. El problema en Venezuela es el peor que hemos visto en mucho tiempo en términos humanitarios”, dijo Trump.

“Venezuela era un país muy muy rico, y ahora está sumergido en pobreza, las personas no tienen que comer, hay mucha violencia y vamos a trabajar juntos para solucionar ese terrible problema”, puntualizó el primer mandatario norteamericano.

“Trabajaremos juntos para hacer lo necesario para ayudar, es una desgracia”, finalizó.

LA PATILLA

Comments

Dejar una respuesta