Agentes de policía de la Oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles (L.A.) están respondiendo a unos avisos que alertaron sobre la presencia de un hombre armado en una escuela de secundaria en la ciudad de Palmdale, California. Una persona ha sido detenida en relación con el incidente, informa en su cuenta de Twitter la policía de L.A.

La Oficina de Información del Sheriff afirma que la llamada fue recibida a las 7:05 horas (hora local) de este viernes, tras la cual fueron enviados varios agentes al instituto Highland. El edificio, que se encuentra cerrada actualmente, está cerca de una escuela de primaria.

“Las fuerzas del orden están trabajando para evaluar la situación. Por favor, manténgase alejado del campus. Actualizaremos tan pronto como tengamos más información”, escribió la escuela desde su cuenta de Twitter.

Ricky Muñoz, de 23 años, dice que dejó a sus dos hermanos menores y a un amigo en la escuela en ese momento.

“Aproximadamente un minuto después, recibí una llamada de ellos diciendo que hubo disparos”, dijo Muñoz.

Al menos tres escuelas cercanas, David G. Millen Intermediate, Cottonwood Elementary y Ocotillo Elementary, estaban encerradas, dijeron los empleados allí.

Palmdale, una ciudad de aproximadamente 150.000 personas, se encuentra en el condado de Los Ángeles, a unos 40 kilómetros al norte del centro de Los Ángeles.

Noticia en desarrollo …

Con información de La Vanguardia y CNN Noticias

Comments

Dejar una respuesta