En su columna más reciente la periodista de la fuente militar, Sebastiana Barráez, reveló que los rusos solo refinanciarán la deuda contraída por Venezuela, a través de los acuerdos suscritos por la administración de Nicolás Maduro, “si lo autoriza la Asamblea Nacional” que actualmente es de mayoría opositora y presidida por Julio Borges; pese a que también existe la Asamblea Nacional Constituyente oficialista.

En el texto también se refirió a otros temas, como la supuesta pretensión del Banco Bicentenario del Táchira de pagar la pensión de los abuelos en billetes de Bs. 10; y se preguntó cómo la Constitución del Zulia es “buena para declarar la vacante de Juan Pablo Guanipa en la Gobernación, pero no para juramentarlo”.

Otra información:
SAN BENITO. La escuela San Benito, queda cerca del aeropuerto y aunque sí hay transporte, los carros por puesto no quieren ir porque los atracan frecuentemente. La construcción de la escuela está paralizada desde hace siete años. Los bomberos declararon que esos salones tienen pérdida total. Ahí hay casi 300 niños y la matrícula es hasta tercer año de bachillerato. También hay niños wayú, extranjeros y mestizos.

AGUA VIVA. Es del 2011. Es una escuela más reciente, que las San Benito y Monte Rico. Allí trabajan 26 personas entre maestros, personal obrero y administrativo. Ven clases a la intemperie, a pleno sol y a veces buscan algo de sombra en las ramas de los árboles. Hay una especie de rancho de ramas y cuatro estacas, bajo la cual los niños reciben clase. Uf, demasiadas ganas de aprender y pocos recursos. En esas tres escuelas esperan por usted ministro de educación Elías Jaua.

ESTAFA. La cometen a través de la cuenta de instagram @_cauchosxpress. Está a nombre de Oriana Carolina Corvo Vera, cédula 26.938.358. Ofrecen venta de cauchos. Después que reciben el dinero, bloquean al usuario, no contestan llamadas y los cauchos nunca aparecen. La cuenta de esa mujer está en Banesco, fue abierta en Anzoátegui, Nro. 01340946310001521060.

CARAOTADIGITAL

Comments

Dejar una respuesta