Se espera que la administración Trump convoque el lunes a Venezuela a suspender sus elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo como parte de una campaña coordinada entre altos funcionarios estadounidenses para construir apoyo internacional, y aislar al régimen de Caracas, de acuerdo con información de McClatchy DC Bureau.

El vicepresidente, Mike Pence, será el primero en pedir la suspensión de las elecciones venezolanas durante un discurso ante embajadores de más de 30 naciones en una reunión especial de la Organización de Estados Americanos en Washington, dijeron a McClatchy dos altos funcionarios del gobierno.

Se espera que la embajadora de los Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Nikki Haley, retome el tema para el martes en el Departamento de Estado, donde dará el discurso principal en la conferencia anual del Consejo de las Américas. Luego será reforzado nuevamente por miembros de los departamentos de Estado, Hacienda y otros durante los discursos y las conversaciones a lo largo de la semana, centrándose en lo que la administración ve como una elección venezolana corrupta con una conclusión inevitable.

“Continuamos el ritmo de la batería”, dijo un alto funcionario de la administración. “Lo hemos llamado una elección falsa y continuaremos llamándolo una elección simulada. Muestre su Carnet de la Patria y gane un premio… Es una compra flagrante de votos “.

Fuente: La Patilla

Comments

Dejar una respuesta