¡Belleza indiscutible! Thalía no deja de cautivar las pupilas de sus seguidores con cada fotografía que comparte en su cuenta de Instagram. La mexicana se ha convertido en la sensación de Internet y estas imágenes lo evidencias. ¡Mira esta increíble galería!

Una prueba de que se ha ganado los piropos de sus fans son las fotografías que acaba de subir a sus redes sociales donde posa como la ‘Mujer maravilla’, este disfraz que usó en Halloween ha causado grandes comentarios y muchos elogios en Instagram.

Hace unas semanas, Thalía se mostró muy preocupada por el bienestar de sus compatriotas tras el fuerte sismo que sufrió México. A través de su asociación, la cantante entregó varias donaciones.

Sin embargo, su ayuda no terminó ahí, ella junto a varios artistas también apoyaron a los damnificados por el huracán María. A pesar de que Thalía desde hace varios años no vive en México, ella no deja de estar pendiente de lo que ocurre en su país.

No cabe duda de que Thalía sigue causando sensación entre sus fanáticos. La prueba está en los miles de comentarios que recibe a diario por las redes sociales.

Foto 5: Thalía demuestra que es una mujer bella y sexy. (Foto: Instagram)

Foto 3: Thalía demuestra que es una mujer bella y sexy. (Foto: Instagram)

Vea más en:

PERU

Comments

Dejar una respuesta