CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz colombiana Juliana Galvis, quien estaba en la Ciudad de México junto a su hija, su marido y su madre al momento del terremoto , subió un video a la red social Instagram para contarle a sus seguidores que tanto ella como su familia “están bien”, y les pidió que “recen por ellos”.

“¡Estamos bien! Yo tengo heridas leves, pero Ágatha (su hija), Pedro (su marido) y mi mamá están bien”, escribió Galvis en su mensaje en Instagram, al que adjuntó un video donde se la ve con algunas heridas en el rostro tras el fuerte temblor de 7 grados que ya dejó al menos 79 muertos y destrozos en una treintena de edificios en ese país.

“Estoy tratando de llegar a casa. La ciudad está hecha un caos. Recen por nosotros“, pidió la artista en el breve mensaje.

Galvis es conocida por sus participaciones en telenovelas como “Sinú, río de pasiones”, “El laberinto de Alicia”, “La Pola” y “A corazón abierto”.

El sismo, con epicentro entre los estados de Puebla y Morelos, causó escenas de pánico justo cuando se cumplen 32 años del poderoso terremoto que dejó miles de muertos el 19 de septiembre de 1985.

 

 

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

LA NACION

Comments

Dejar una respuesta