‘Karate Kid remake’ se estrenó en el 2010, fue una adaptación de la película del mismo nombre dirigida por Harald Zwart. A diferencia de la película original que se rodó en Estados Unidos, esta entrega se rodó completamente en China. Otra diferencia es que en la película del 2010 el señor Miyagi es el señor Han y es chino, no japonés como el original.

Entre el reparto de esta película estuvo Wenwen Han, una joven china que ser convirtió en la pareja de Jaden (hijo de Will Smith), ambos aún muy jovencitos. Los años pasaron y Wenwen ya no es la niña que todos conocimos en la cita, ahora tiene 23 años y ya es toda una mujer, muy popular en redes sociales.

#👗 #👢 #💄 #🌞 #☺

Una publicación compartida de 韩雯雯 (@wenwen.han) el 11 de Abr de 2017 a la(s) 9:19 PDT

Una publicación compartida de 韩雯雯 (@wenwen.han) el 22 de Abr de 2017 a la(s) 3:31 PDT

Wenwen además de seguir su carrera como actriz, también es una destacada violinista. La joven china suele compartir fotos en su cuenta de Instagram, en donde se la ve disfrutando en diferentes lugares. Wenwen tiene cerca de 100 mil seguidores en la famosa red social.

Luego de su participación en Karate Kid, Wenwen ha trabajado en otras películas y novelas de su país con relativo protagonismo. La bella actriz china es amante de los animales, en su redes sociales también comparte fotos junto a gatos y perros.

AWEITA

Comments

Dejar una respuesta