El artista de maquillaje Hung Vanngo, publicó un video en el que muestra cómo se coloca una peluca en la ceja de una modelo y se ha vuelto viral.

No cabe duda que cada vez las nuevas tendencias de belleza nos sorprenden y esta vez estamos hablando de pelucas para cejas ¿qué cosa? Si como lo lees esta nueva moda está conquistando las redes sociales y te vamos a contar por qué.

Durante muchos años las tendencias en cejas han variado y mucho, ya que han pasado desde tinte, tatuajes, maquillaje y también hemos pasado por la moda de la forma y grosor, pero las pelucas para cejas sí que son perfectas para solucionar la falta de vello en esta nota.

Inclusive muchas personas han indicado que esta tendencia se usa desde hace muchos años atrás por aquellas personas que se someten a quimioterapia o bien, que sufren de alopecia.

Pero esta nueva moda ha tomado mucha más fuerzas durante estos días, ya que el artista de maquillaje Hung Vanngo, publicó un video en el que muestra cómo se coloca una peluca en la ceja de una modelo.

#sold 😂

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el 14 de May de 2017 a la(s) 10:01 PDT

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

El vídeo se volvió tan popular en Instagram, que ya supera las 70 mil vistas y cientos de personas han comentado al respecto sobre esta tendencia. Estas pelucas no son nada económicas, ya que pueden llegar a costar hasta 100 dólares.

Las usuarias de las redes no han tardado en darse cuenta de esta moda y ya han publicado tutoriales e imágenes de cómo ponerlas adecuadamente.

¿Tú las usarías? Coméntanos.

WAPA

Comments

Dejar una respuesta