Paulina Rubio, la ‘chica dorada’, está de vuelta y no dudó en demostrarlo en su cuenta de Instagram, debido a que la cantante sorprendió a todos al posar en un diminuto bikini y lucir su cuerpo al natural; sin embargo, un detalle en su trasero llamó mucho la atención y algunos aprovecharon para atacarla.

Por lo general, los seguidores de Paulina están acostumbrados a que ella siempre esté con una gran producción de maquillaje y edición antes de colgar sus fotos, pero esta vez, la cantante decidió recibir el verano y compartir con sus fans su figura, mostrando las estrías y la celulitis que sufren las mujeres, incluso las famosas.

Resultado de imagen para paulina rubio

“Bella y natural, eso hace la diferencia de alguien toda plástica”, “Hermosa sexy y buenísima”, “te amamos”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores que tomaron con gran alegría la decisión de la intérprete de mostrarse al natural, pero no todo fue bueno, ya que los detractores no tardaron en aparecer.

Resultado de imagen para paulina rubio

Muchos de ellos dejaron en claro que debería hacer más ejercicio e “invertir” más en su apariencia física, debido a que se trata de un personaje que llega a multitudes, por que lo su aspecto es una parte importante de lo que representa como artista.

Actualmente la rubia cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y su publicación logró más de 18 mil likes y cientos de comentarios.

😁😘💋☀️💕🧚‍♂️💪😇🎶🙈👊🏻💋🐠💓

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el Ene 22, 2018 at 11:26 PST

AWEITA

Comments

Dejar una respuesta