Hoy celebramos Navidad y muchas personas están viendo películas clásicas que solo en estas fechas las se puede ver como El Grinch que se estrenó casi 17 años. Muchos de sus personajes se ven diferentes pero nadie luce mejor que la pequeña niña que interpretó a Cindy Lou.

La pequeña que interpretaba a la inocente pero valiente Cindy Lou Who era Taylor Momsen. Su personaje resaltaba mucho por sus extravagantes peinados, además tenía el objetivo de salvar la Navidad del malvado Grinch.

Luego de 17 años del estreno de esta película, Taylor creció convirtiéndose en una linda chica. Ella luego del filme que la hizo saltar a la fama, participó en Gossip Girl como Jenny Humphrey cerrando su carrera actoral para dedicarse a la música.

En la actualidad es la líder de la banda de rock  The Pretty Reckless, dejando atrás las trencitas y los colores navideños para darle paso a un cabello rubio más rebelde y prendas de color negro. A la cantante le va muy bien y ya tiene talento, además de una impresionante voz.

Wapa, aquí te dejamos unos de sus videos para que te vuelvas una fans de esta gran artistas que supo mantenerse vigente en el mundo del espectáculo. Cabe mencionar que  The Pretty Reckless es conocido a nivel mundial y ya tiene grabados varios videos donde hace muestra de su bella presencia.

 

WAPA
Comments

Dejar una respuesta