El famoso cantante Maluma siemrpe se ha caracterizado por encender la polémica en el ciberespacio con sus comentarios y actitudes que muestran su otra personalidad muy diferentes a la conocida en el mundo de la música.

El artista colombiano utilizó sus redes sociales para compartir una grabación de su concierto en el Teatro Colón de Bogotá donde interpreta el cover en acústico de la canción ‘El cantante’ del reconocido intérprete puertorriqueño Héctor Lavoe.

“Yo soy su cantante hasta que ustedes quieran. #LatinGrammy Acoustic Sessions @latingrammys”, escribió el ex integrante del programa de competencia “Combate” en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, miles de usuarios en la popular red social criticaron duramente al intérprete del éxito musical ‘Felices los 4’, por dañar sin contemplación el éxito musical del fallecido cantante salsero.

“¡Héctor Lavoe deb estar revolcándose en su tumba!, ¡Es una falta de respeto para un artista reconocido a nivel mundial!, ¡Dedicate a competer tus canciones y deja de destruir las canciones de otros!, ¡Malogra tus canciones, pero no te metas con la salsa!”, escribieron los detractores del paisano de Shakira.

No obstante, las fieles fanáticas del músico urbano salieron en su defensa en la red, pidieron que paren las críticas en contra del cafetero y que cada uno es libre de cantar el tema musicla que quiera con su estilo.

Yo soy su cantante hasta que ustedes quieran. #LatinGrammy Acoustic Sessions @latingrammys

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

EL POPULAR

Comments

Dejar una respuesta