La cinta basada en los cómics de Marvel cuelga desde su estreno el título de la cinta más taquillera de la historia, algo que sus protagonistas no olvidarán y que quedará marcado en su piel para el resto de su vida después de que alguno de sus intérpretes decidieran recordar el hito con el mismo tatuaje.

Tal y como ha contado la revista estadounidense Entertainment Weekly, cinco de los protagonistas de la cinta decidieron recordar el momento tatuándose el mismo dibujo. “Cinco de los Vengadores se hicieron un tatuaje”, explicó Robert Downey Jr. a la cabecera, revelando que la idea partió de Scarlett Johansson.

Según el actor, Johansson convenció a Chris Evans para pasar por un estudio neoyorkino con el objetivo de tatuarse la piel. Después, el tatuador voló hasta Los Ángeles para hacer lo propio con el actor que interpreta a Ironman y a Jeremy Renner. “Luego simplemente intimidamos a Hemsworth para que lo hiciese, y lo conseguimos”, revela.

Downey Jr. comentó a Entertainment Weekly que cinco de los seis Vengadores originales tendrán el mismo tatuaje que los acompañará durante toda la vida, con la única excepción de Mark Ruffalo, el actor que interpreta a Bruce Banner (Hulk):

 

Robert Downey Jr. compartió varios videos en el que se estaban tatuando en su perfil de Instagram y Chris Evans hizo lo mismo en su cuenta de Twitter.

Con información de Marca y Excelsior.

Comments

Dejar una respuesta