Ya no hay nada que ocultar…

Los sentimos, malumáticas, sus muestra de afecto y felicitaciones el pasado 28 de enero para celebrar el cumpleaños número 24 de Maluma estuvieron fantásticas, pero la que se lleva el premio es Natalía Barulích

¡La novia del cantante!

Luego de que el colombiano finalmente confirmara el noviazgo, la exuberante modelo decidió publicar la primera foto de la pareja a propósito de la celebración, dejando en evidencia que son puro amor.

A través de Instagram StoriesNatalía compartió un momento especial junto a su chico, en donde se le puede ver aspirando el humo del habano directamente de la boca del intérprete de Corazón. “Feliz cumpleaños a Juan Luis, el hombre más increíble, talentoso, humilde y hermoso, con un alma aún más hermosa”, escribió en la gráfica.

¡Míralos!

Según contó en las fotos publicadas durante el fin de semana, Malumafestejó su cumpleaños en Las Vegas, donde también ofreció una presentación en vivo.

Maluma, ?atalia Barulich

instagram.com/natalia/

“¿Quién es es la muchacha bonita que se fue con Maluma a la nieve?”, le preguntaron recientemente al colombiano en Despierta América, a lo que respondió: “No sé. Que me digan, que cuenten”, bromeó antes de explicar “Ella es Natalia, Natalia Barulích. Estoy saliendo con ella. Es una niña muy especial, muy bonita. Nos queremos mucho. Estamos comenzando una relación. Por primera vez, puedo hablar del tema antes de las cámaras”.

Maluma indicó que no le gusta hablar de su vida privada, pero reconoció: “Han salido las fotos y me encanta que mis fanáticos me vean como un ser humano común y corriente que tengo derecho a enamorarme”.

E ONLINE

Comments

Dejar una respuesta