1. Luego de alborotar las redes social, Thalía se ha convertido en noticia y ha creado una ola de rumores por un posible embarazo. La actriz y cantante mexicana suele compartir fotos y videos de su vida familiar al igual que su esposo Tommy Mottola y fue el productor que despertó las especulaciones con una imagen en Instagram.
    Los rumores sobre que la cantante mexicana de 46 años estaba esperando a su tercer hijo se viralizaron en las redes sociales con una instantánea donde se ve al Mottola tocar el vientre de su esposa. esto provocó que sus seguidores enloquecieran al pensar que la familia crecerá.

    “En Los Ángeles con mi chica”, escribió Tommy Mottola en Instagram. En la instantánea se ve al productor posando sus manos sobre el vientre de Thalía mientras ella lo sostiene. De esta manera se generaron los rumores sobre que la artista podría darle un hermanito a Sabrina Saka, de 10 años y Matthew Alejandro, de 6.

    Además, hasta el momento ni la intérprete de “Amor a la mexicana” ni el productor musical han desmentido los rumores, hecho que ha acrecentado los comentarios de sus seguidores en sus redes sociales.

    Como se recuerda, solo hace unos meses la pareja decidió mostrar los rostros de sus dos hijos Sabrina y Mathews.  ¿Será que están esperando el momento adecuado para compartir la gran noticia?

In LA with my girl @Bazaar #food #lanights #love #family

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el 1 de Nov de 2017 a la(s) 7:48 PDT

WAPA

Comments

Dejar una respuesta