Gemelos idénticos - Instagram

Fotografías tomadas por Peter Zelewski

Fotografías tomadas por Peter Zelewski

Fotografías tomadas por Peter Zelewski

Los gemelos idénticos parecían ser los más cerca que el humano estuvo del con perfecto. Dos seres iguales, algo que fascinó al fotógrafo Peter Zelewski que ha pasado tres años retratándolos en Londres. Su trabajo se puede ver en Instagram.

Se trata de hermanos que muchas veces comparten el mismo saco amniótico y un vínculo íntimo que nunca se rompe. Sin embargo, tras buscar estas similitudes, este artista que encontramos en Instagram halló más de una diferencia.

“Cuando comencé el proyecto, lo más interesante para mi sin duda era la atracción visual de retratar gemelos,” contó el artista a Huck. “Pero según progresaba, la sutiles diferencias se volvieron igualmente interesantes”, añadió el dueño de la popular cuenta de Instagram.

Como se ve en las fotos de Instagram, mientras algunos solo se diferencian por el peinado, otros logran la individualidad gracias a su actitud y pose ante el atento lente de Peter Zelewski.

“Un ejemplo son los hermanos de 15 años Duke y Joe. Aunque son idénticos, no pueden ser más distintos, tanto en apariencia como en personalidad. Fotografiándolos con la misma sencilla camiseta, sale a relucir su personalidad”, contó el fotógrafo que tiene más de 2.000 seguidores en Instagram.

Vea más en:

EL COMERCIO

Comments

Dejar una respuesta