Kaia Gerber, hija de la modelo y empresaria Cindy Crawford, ha levantado ronchas por una foto que publicó el jueves en su cuenta Instagram que ha dejado a muchos indignados.

La imagen muestra a la jovencita de 15 años —quien ha seguido los pasos de su madre en el mundo del modelaje— haciéndose un autorretrato frente a un espejo cubierta únicamente por una bata de baño que deja al descubierto sus hombros, parte de su pecho y sus líneas de bronceado.

“Uniforme”, es todo lo que dice el post al que más de 138,000 personas le han dado “like” hasta el momento. Pero es en la columna de comentarios donde las cosas se ponen más interesantes. Varios usuarios de Instagram la criticaron y expresaron su inconformidad con la instantánea.

“Me gusta Kaia, es una jovencita hermosa y resultó ser una modelo increíble”, dijo una persona que se lamentó porque le parecía que el post de la chica era “inapropiado”. “Es triste que todos estos chicos estén tratando de llamar la atención con sus cuerpos y al final acaben mal porque se mezclan con drogas, alcohol y fuman. Estos padres realmente deberían estar tomando más responsabilidad en estas instancias”.

“Esta foto es inapropiada para que tú la cuelgues en Instagram”, dijo otro crítico. “Si fuera una de las Kardashians ni parpadearía o me importaría un carajo, pero cuando se trata de ti, me pregunto los motivos de que publiques esto en redes sociales, como que estás queriendo llamar la atención”.

 

Como era de esperarse, los admiradores de la modelo salieron en su defensa con furia: “Cualquiera que critique esta foto debe estar desesperado por discutir. Si no la apruebas, vete a educar a tus propios hijos, y gasta toda tu energía en ser el padre que crees que deberías ser”, exclamó un airado cibernauta. “Eres libre nena. No te preocupes por las opiniones de otros. Haz lo tuyo en paz”, le dijo otro.

Esta no es la primera vez que se critica a la hija de Crawford por sus posts en redes sociales. La jovencita ha sido el blanco de comentarios negativos al publicar fotos en las que aparece ligera de ropas en Instagram, plataforma que algunos consideran inapropiada para su edad.

“Yo creo que soy realmente cuidadosa con cada post, pero al mismo tiempo, tengo 15 años”, ha dicho ella al respecto al sitio Refinery29.com. “No me siento presionada para ser perfecta todo el tiempo, porque nadie [lo] es y creo que casi respeto más a la gente que muestra sus imperfecciones porque te puedes identificar más con ellos”, aseguró.

PEOPLE EN ESPAÑOL

Comments

Dejar una respuesta