Tal y como se había pactado desde un inicio, Marjorie de Sousa cumplió con su palabra y apareció junto a su hijo Matías en la portada de la revista People en Español de este mes.

La idea original era que la actriz y Julian Gil aparecieran juntos, pero su ruptura amorosa provocó que esto ya no fuera posible.

Ahora que la imagen se ha divulgado por todos lados, el argentino da su opinión al respecto, asegurando que tanto la venezolana como el bebé de cuatro meses de edad lucen muy bien. Asimismo, aplaudió el hecho de que su ex pareja haya decidido mostrar el rostro del pequeñito en la publicación.

“Es inevitable que salgan bonitos los dos, porque Marjorie es guapísima y el niño es hermoso. Sí me dio felicidad, porque de alguna manera era algo que ella quería. Aunque yo había puesto fotos, ella va tener la libertad de también poner las fotos que quiera y, hasta cierto punto, hacer una vida normal subiendo todo lo que quiera”, dijo el actor en entrevista con “Despierta América” mientras se encontraba en un viaje de negocios en Nueva York.

Por otro lado, Julián confesó que debido a sus compromisos laborales, se encuentra en pláticas con sus abogados para ver la posibilidad de solicitarle a las autoridades mexicanas que se modifique el día de visita a Matías.

Además, reveló que el próximo 9 de junio se llevará a cabo una nueva audiencia en la Ciudad de México.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=tR9kAwQuWzI?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent]

EL FARANDI

Comments

Dejar una respuesta