El pasado lunes, la esposa de Kanye West estuvo casi 11 minutos luchando con una mano para evitar que su busto quedara totalmente expuesto mientras aprendía a usar Instagram ‘stories’. Tres días después, celebra que alcanzó entrar en el exclusivo listado que encabeza Selena Gomez.

La socialité y empresaria Kim Kardashian está de fiesta pues finalmente logró entrar al listado de celebridades con más seguidores en la red social Instagram, donde el pasado lunes realizó una transmisión en vivo en la que se pasó maniobrando durante 11 minutos para evitar que su seno derecho quedara totalmente expuesto.

Durante un receso de una hora en la Ciudad de Nueva York y mientras viajaban dentro de una camioneta, Kim Kardashian quiso aprender a utilizar Instagram ‘stories’ de la mano de su hermana menor, Khloe Kardashian. Fascinada quedó la esposa de Kanye West y madre de North y Saint, al ver que podía conectarse en tiempo real con cerca de 200,000 seguidores que en ese momento comenzaron a aplaudir su transmisión a través de comentarios y el otorgamiento de corazones.

Con una mano sujetando su teléfono y con la otra haciendo malabares para evitar que se le abriera más su ajustado y escotado top, la socialité de 36 años interactuó con sus seguidores y con su hermana, contando qué habían hecho en las pasadas horas y respondiendo algunas preguntas sobre su cabello y los países que le gustaría visitar. En ese intercambio reveló que nunca ha visitado Singapur y que su lugar favorito, en todo el mundo, es su casa.

Al parecer, ese acercamiento le produjo frutos a Kim Kardashian pues en tres días consiguió convertirse en la sexta celebridad en sobrepasar los 100 millones de seguidores en Instagram. La lista la encabeza Selena Gomez, seguida por Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé y el futbolista Cristiano Ronaldo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=I3ygHiHRIf0]

UNIVISION

Comments

Dejar una respuesta